Proximity aborda en su estudio algunos de los mitos que rodean tanto a la web como a los internautas. Internet no es un mundo de frikis o geeks, es una extención de la vida de cada uno; no es "otra" vida, sino un complemento del día a día de cada individuo. Como asegura el informe, "los nuevos mundos virtuales son como parques temáticos de acceso ilimitado y sin cola".
El resultado de la investigación llevado a cabo por la agencia arroja resultados muy llamativos para quienes no están acostumbrados al medio. El 43% de quienes visitan sitios virtuales afirma que esta actividad le ayuda a entenderse mejor a sí mismos, y más de un tercio, dijo que el tiempo que pasa conectado, cambia el modo en que siente y piensa el mundo real.
De esta manera nos damos cuenta que el valor que han adquirido las redes sociales es más que destacable si tenemos en cuenta que el 58% opina que éstas ayudan a sacar más de la vida. Además un 31% se siente más coqueto, un 43% más valiente, un 31% más imaginativo y un 29% más expresivo.
De ese valor es que, según Proximity, deben aprovecharse las marcas. No en vano es que muchas reconocidas marcas con sitio en internet, aumentaron sus ventas significativamente, y para casi la mitad de los encuestados, las marcas que interactuán en internet, definen quiénes son realmente.
El resultado de la investigación llevado a cabo por la agencia arroja resultados muy llamativos para quienes no están acostumbrados al medio. El 43% de quienes visitan sitios virtuales afirma que esta actividad le ayuda a entenderse mejor a sí mismos, y más de un tercio, dijo que el tiempo que pasa conectado, cambia el modo en que siente y piensa el mundo real.
De esta manera nos damos cuenta que el valor que han adquirido las redes sociales es más que destacable si tenemos en cuenta que el 58% opina que éstas ayudan a sacar más de la vida. Además un 31% se siente más coqueto, un 43% más valiente, un 31% más imaginativo y un 29% más expresivo.
De ese valor es que, según Proximity, deben aprovecharse las marcas. No en vano es que muchas reconocidas marcas con sitio en internet, aumentaron sus ventas significativamente, y para casi la mitad de los encuestados, las marcas que interactuán en internet, definen quiénes son realmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario